Porque #Oaxaca lo tiene todo!!!

Conoce cada una de las regiones oaxaqueñas y sumérgete en su rica cultura

Las razones para visitar Oaxaca son muchas, como por ejemplo su rica cultura e historia, su herencia milenaria que se preserva hasta el día de hoy, esto hace que el estado sea muy atractivo para los turistas nacionales y extranjeros.

Su deliciosa gastronomía no pasa desapercibida, va desde el queso y el mole, hasta el chocolate y el más delicioso mezcal. La gran cantidad de restaurantes, sobretodo en la ciudad de Oaxaca, tiene de todo para ofrecer a los visitantes, así que te aconsejamos que vayas con mucho apetito y ganas de disfrutar las delicias de la gastronomía oaxaqueña

Oaxaca es un Estado que lo tiene todo: hermosos festivales que se viven de forma increíble, como la del Día de Muertos, que es una de las festividades más importantes del pueblo oaxaqueño, la imperdible Guelaguetza que es la máxima fiesta del Estado y por supuesto la mágica y curiosa Noche de Rábanos.

También podrás disfrutar de la historia, el nacimiento de culturas y de los primeros asentamientos de la región a través de las muchas zonas arqueológicas que posee a lo largo del territorio oaxaqueño.

Si eres amante de los deportes extremos y las aventuras en Oaxaca podrás experimentar desde un paseo en sus playas hasta la práctica de surf, snorkel entre otras actividades acuáticas, y si lo tuyo es la excursión por la naturaleza, estás en el Estado correcto, ya que Oaxaca posee muchísimas rutas para el ecoturismo. No olvides llevarte un recuerdo, nuestros artesanos plasman en cada textil, huipil, artesanías y demás todas sus técnicas aprendidas de generación en generación para que el visitante se lleve de regreso a casa un pedacito de Oaxaca.