Se presenta por primera vez en Oaxaca y a nivel mundial la exhibición “Stream weavers”  co producción de las artistas visuales, de procedencia francesa, Estrid Lutz y David Broner.

La exhibición alberga dentro de su experimentación visual una enorme gama de materiales, texturas, luces y colores, ofreciendo también, una combinación de soportes digitales y escultóricos, instalativos, generando una ambientación extrasensorial.

La experiencia se caracteriza por introducirse a la galería sin zapatos y caminar sobre materiales coloridos, pudiendo observar cada detalle de la museografía y piezas, al mismo tiempo de disfrutar del soundtrack, una propuesta sonora por LAO del proyecto de música electrónica mexicano NAAFI.

El concepto de la exhibición surge como referencia a partir de un video juego de principios de los 90’s para PC con nombre LOOM. En el video juego se observan diversos mágicos escenarios.

Lxs artistas también proponen “Stream weavers” como un punto de cruce entre polaridades donde suceden reconciliaciones a nivel visual y de conceptos que logran interconectarse…

“La expresión de la realidad tejida, reconciliando el caos de la contingencia con el orden de los patrones, el bien y el mal, el miedo y el deseo” La Trinidad es un proyecto oaxaqueño de Arte Contemporáneo nacional e internacional con dos salas de exhibición ubicados en Rayón #906b, centro y Alelí #708, Panorámica del fortín.

A cargo de lxs artistas Andy Medina, Ricardo Ángeles y Carlos Prieto.  El proyecto dio inicio en 2019 teniendo como objetivo compartir experiencias visuales extraordinarias dentro del contexto oaxaqueño.

La exhibición permanecerá abierta al público en general y sin ningún costo hasta el 23 de Julio del año en curso. Las citas se agendan vía mail en espaciolatrinidad@gmail.com , vía instagram en @_latrinidad_ o al teléfono 9512769993

Créditos: oaxaca.quadratin.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca