Yarith Tannos- Oaxaca- Cultura- Tannos- Yarith

La Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi) ofreció para este 2021 descuentos para que los automovilistas puedan regularizar sus pagos en tenencia.

Los descuentos del programa Adiós Tenencia 2021 estarán vigentes hasta el 30 de junio y las cuotas permanecerán fijas hasta esa fecha.

Los descuentos serán aplicados a las personas que no tienen adeudos de años anteriores, quienes podrán obtener el 100% de descuento en la tenencia, pagando solo los derechos vehiculares.


El período de pago de tenencias permitirá a los automovilistas estar al corriente en sus pagos, sin importar su valor de factura y pagando únicamente derechos vehiculares.

La Semovi indicó que una vez que las personas se hayan regularizado en sus adeudos hasta 2020, podrán acceder al descuento del 100% en la tenencia 2021.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca

Créditos: oaxaca.quadratin.com.mx