Si crees que la grandeza de un estado como Oaxaca radica únicamente en sus aportaciones en campos como la gastronomía, estás en un error garrafal. Existen muchas respuestas al por qué la entidad es tan importante para México.

Oaxaca también es cuna de grandes personajes

Al hablar de Oaxaca es imposible no hablar de su gente, y al hablar de su gente uno puede llevarse una tremenda sorpresa.

Es muy normal saber de personajes oriundos de ciertos lugares, pero ¿qué tal si hablamos de dos de los más icónicos e importantes presidentes de México?

Dentro de la lista que presume el gobierno de la entidad de personajes orgullosamente oaxaqueños se destacan Benito Juárez y Porfirio Diaz.

Además, en el listado también figuran nombres como el de José Vasconcelos o los importantes pintores Rufino Tamayo y Miguel Cabrera.

Foto: Daniel Ríos

Créditos: elsouvenir.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca