Ahora que la nueva normalidad se ve más cerca que nunca, los viajeros empiezan a buscar los destinos más bonitos para comenzar su primer viaje post pandemia y uno de los destinos más buscados es Oaxaca.

La Basílica de Nuestra Señora de la Soledad se ubica en el Centro Histórico de Oaxaca.
Foto: Desde la fe

La nueva ciudad cosmopolita que mezcla cocina ancestral con la moderna, arquitectura rústica, hermosas iglesias e inigualables paisajes naturales, es sin duda un must para todo viajero que busca fotos épicas.

El contraste de lo antiguo con lo moderno hace que cada imagen tomada sea una perfecta obra de arte; uno de los lugares que más llama la atención en redes es el hotel rosa mexicano que se encuentra cerca de centro de la ciudad.

Se trata de City Centro Oaxaca, uno de los hoteles más modernos de la región en el que se puede observar un guiño a todas la tradiciones mexicanas así como colores vivos en cada rincón del complejo.

Esta ubicado a 10 minutos de la Catedral y el Templo de Santo Domingo y a 25 minutos del aeropuerto; lo mejor de este lugar es que ya cuenta con una certificación “Safe covid-clean”.

View this post on Instagram

Uno de los tesoros culturales y arquitectónicos más visitados tanto a nivel nacional como internacional es Oaxaca. El Centro Histórico fundado en 1529 y considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con sus edificios coloniales y recintos de cantera verde. Justo en el corazón de esta ciudad encontrarás el hotel City Centro Oaxaca un hotel de belleza exótica, moderna y única, así como una estancia inigualable que te cautivara al ver tanta arte a tu alrededor. Además Te ofrecera una nueva experiencia que estimula los sentidos, reinventando así la forma de hospedarse. ¿ Con quien te gustaría conocerlo? 💓🇲🇽😍⁣⁣ ⁣⁣ Síguenos @mexicodestinations 🌎⁣⁣ ⁣⁣ cc @xuzzi .⁣⁣ .⁣⁣ ⁣⁣ #hotel #resort #oaxaca #art #arte #pink #rosa #spain #ecuador #peru #mexico #visitmexico #argentina #usa #canada #france #beautifuldestination #stayandwander #earthpix #mexicosorprendente #igersmexico #vive_mexico #travel #wonderful #places #roamtheplanet #earth #brasil #colombia #chile

A post shared by Mexico | Travel | Explore (@mexicodestinations) on

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Foto: Especial

Créditos: heraldodemexico.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca