Acompañada del líder estatal priísta, Eviel Pérez Magaña y del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Iván Shalatiell, Yarith Tannos, fue recibida por militantes del PRI de este municipio matiasromerense y se perfila a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Los candidatos recorrieron las calles de Ayuntamiento y también el Mercado Público 12 de Octubre, donde saludó y escuchó a los locatarios y comerciantes quienes la recibieron cordialmente.

Enseguida se trasladó al municipio de El Barrio de la Soledad con Eviel Pérez Magaña y acompañó al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, José Ángel Carrasco.

La gira del líder del Revolucionario Institucional y la candidata por el distrito 11 Matías Romero continuó en Santo Domingo Zanatepec, donde saludaron a la militancia.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca